Evohome

El sistema Evohome es el sistema más avanzado de Honeywell para el control de la calefacción de nuestros hogares, permitiendo controlar hasta 12 zonas/habitaciones distintas con un solo controlador central.

Es un sistema modular que permite controlar:

  • Radiadores.
  • Suelo Radiante.
  • Válvulas zona.
  • Radiadores eléctricos

Evohome nos permiza crear hasta 12 zonas en nuestros hogares y establecer hasta 6 periodos cada día de la semana para cada zona lo que permite ahorrar hasta un 30% en la factura de calefacción de su casa.

El sistema Evohome puede funcionar con conexión a internet o sin ella.

El sistema evohome proporciona un termostato inteligente conectado a Internet que permite múltiples estancias.

El termostato inalámbrico conectado a Internet Evohome facilita el máximo ahorro en la instalaciónd e calefacción.

Es el termostato inalámbrico para suelo radiante más versatil

 

Videos_Evohome

Catálogo

Info

Lyric

El sistema Lyric, permite controlar la calefacción de su casa desde una aplicación móvil o desde los sistemas inteligéntes de Apple y Google.

Ahora usted puede beneficiarse de un termostato innovador que se adapta a sus horarios, le ayuda a ahorrar energía y hace que su hogar sea más inteligente. Para diseñarlo, Honeywell ha trabajado con algunos de nuestros mejores ingenieros. Y ahora usted puede tener bajo control el confort de su casa, donde quiera que esté.

  • Control de temperatura basado en la ubicación (Geofencing)
    Control mediante smartphone o tablet, desde cualquier lugar. La App Lyric se encarga de todo en casa, utilizando la ubicación de su smartphone para saber si está en casa o fuera. Cuando está fuera de casa le permite ahorrar energía y le garantiza que cuando regrese encontrará la temperatura justa.
  • Programmable, Ajustable, Adaptable
    Sabemos que la vida es imprevisible. Por eso puede elegir una programación de 7 días o cambiarla a distancia si cambia de planes.
  • Conecte su hogar
    El Termostato Inteligente Lyric T6 funciona con Apple HomeKit para ocuparse del confort de su casa y mantener su hogar conectado, ahora y en el futuro.

 

Lyric es el termostato inteligente inalámbrico más moderno de Honeywell. Es el termostato conectado a Internet más fácil de configurar.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: 917 296 281
  • MÓVIL: 620 381 198
  • MAIL: info@efficienthomes.es

Estamos presentes en:

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Efficient Homes

Testimonios de CLIENTES

Pablo Esquivias

Lo instalamos en nuestra segunda vivienda, ya no llegamos con la casa helada cuando nos escapamos en los puentes o los fines de semana. Y lo mejor de todo no ha hecho falta instalar una línea fija de teléfono para poder hacerlo. Muy imaginativos los tios de EficientHomes segiros inventando cosas.

Emilio Alcalde

Decidimos instalar el producto después de recibir una factura de calefacción de más de 600 €. Nuestra factura se ha reducido comparándola con el mismo periodo del año anterior en mas de un 30%. Y sin embargo la sensación de calefaccion no se ha reducido en nuestra casa.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos