Evohome es perfecto para segundas viviendas

16/02/2015

Cuantas veces ha dicho “… es que la casa empieza a estar confortable cuando ya nos vamos…”

Con evohome y el kit de conexión a Internet, odrá conectarla antes de salir de viaje para que la sensación de confort sea total cuando llegue a casa.

Decida la temperatura del termostáto central incluso de las distintas habitaciones. Consuma sólo la energía necesaria en función de las personas que vayan a habitar la casa. Ya no hace falta calentar habitaciones que no se vayan a utilizar con el consiguiente ahorro en la factura de su calefacción.

En Efficient Homes sabemos cómo poder configurar de la forma más eficiente su sistema para poder conectarlo sin necesidad de una conexión ADSL permanente en casa. Pregúntenos cómo. Estaremos encantados de hacerle un presupuesto sin ningún coste y sin compromiso.

Casa_Calefaccion_peq.jpg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: 917 296 281
  • MÓVIL: 620 381 198
  • MAIL: info@efficienthomes.es

Estamos presentes en:

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Efficient Homes

Testimonios de CLIENTES

Pablo Esquivias

Lo instalamos en nuestra segunda vivienda, ya no llegamos con la casa helada cuando nos escapamos en los puentes o los fines de semana. Y lo mejor de todo no ha hecho falta instalar una línea fija de teléfono para poder hacerlo. Muy imaginativos los tios de EficientHomes segiros inventando cosas.

Emilio Alcalde

Decidimos instalar el producto después de recibir una factura de calefacción de más de 600 €. Nuestra factura se ha reducido comparándola con el mismo periodo del año anterior en mas de un 30%. Y sin embargo la sensación de calefaccion no se ha reducido en nuestra casa.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos