Función de Ventana Abierta

20/01/2015

Para ayudar en el ahorro de energía, el termostato del sensor cerrará la válvula del radiador cuando se abra una ventana, y la temperatura caiga bruscamente.

Cuando se cierra la ventana y la temperatura aumenta, el termostato del radiador, se abrirá de nuevo.Si la función de ventana abierta (de fabrica establecida a 30 minutos) ha transcurrido, la temperatura prefijada para la estancia, se establecerá de nuevo abriendo la válvula si fuera necesario.

En la funcion Ventana abierta, en la pantalla se mostrará el texto VENTANA

evohome-cabezal_kit_4_BIG_HR92WE.gif

 

 

Comentarios

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: 917 296 281
  • MÓVIL: 620 381 198
  • MAIL: info@efficienthomes.es

Estamos presentes en:

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Efficient Homes

Testimonios de CLIENTES

Pablo Esquivias

Lo instalamos en nuestra segunda vivienda, ya no llegamos con la casa helada cuando nos escapamos en los puentes o los fines de semana. Y lo mejor de todo no ha hecho falta instalar una línea fija de teléfono para poder hacerlo. Muy imaginativos los tios de EficientHomes segiros inventando cosas.

Emilio Alcalde

Decidimos instalar el producto después de recibir una factura de calefacción de más de 600 €. Nuestra factura se ha reducido comparándola con el mismo periodo del año anterior en mas de un 30%. Y sin embargo la sensación de calefaccion no se ha reducido en nuestra casa.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos