Internet de las cosas y Evohome de Honeywell

18/03/2015

En los últimos meses habrás oído hablar del “Internet de las Cosas” (Internet of Things). Esto no es ni más ni menos que ayudas para que según ciertos eventos que se vayan produciendo, nuestros dispositivos hagan algo comandados desde Internet.

En Efficient Homes, hemos estudiado el funcionamiento del sistema de Evohome con Internet de las Cosas, y estamos preparados para ayudarte en la configuración de tus dispositivos para que por ejemplo:

  • Si la temperatura sube por encima de 21 grados, que la calefacción se apague.
  • Si la temperatura baja por debajo de los 16 grados que se encienda la calefacción.
  • Si nieva, la habitación de los niños suba un par de grados la temperatura.
  • Si nos alejamos a más de una distancia de nuestra ubicación de evohome, la calefacción de apague o se ponga en estado de ahorro todas las estancias.
  • Si nos acercamos que se encienda la calefacción.

Esos son algunos de los ejemplos, pero se pueden hacer multitud de acciones con su evohome y el Internet de las cosas permítanos enseñarle cómo.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: 917 296 281
  • MÓVIL: 620 381 198
  • MAIL: info@efficienthomes.es

Estamos presentes en:

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Efficient Homes

Testimonios de CLIENTES

Pablo Esquivias

Lo instalamos en nuestra segunda vivienda, ya no llegamos con la casa helada cuando nos escapamos en los puentes o los fines de semana. Y lo mejor de todo no ha hecho falta instalar una línea fija de teléfono para poder hacerlo. Muy imaginativos los tios de EficientHomes segiros inventando cosas.

Emilio Alcalde

Decidimos instalar el producto después de recibir una factura de calefacción de más de 600 €. Nuestra factura se ha reducido comparándola con el mismo periodo del año anterior en mas de un 30%. Y sin embargo la sensación de calefaccion no se ha reducido en nuestra casa.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos