Temperaturas correctas según el tipo de habitacion

29/01/2015

No es lo mismo la sensación térmica que tenemos en la cocina cuando estamos cocinando o en el salón mientras estamos viendo una película, en un baño, en un dormitorio, etc.

Según las estancias se recomiendan las siguientes temperaturas:

 

Demanda por Habitación Temperatura
Salón - Comedor 21C
Cocina 20C
Dormitorio día 20C
Dormitorio Noche 17C
Baño 21C
Pasillos 18C

 

Con evohome de Honeywell, podemos controlar de manera muy sencilla y eficiente y la temperatura de las distintas habitaciones para sentir el confort de la temperatura correcta en cada momento.

No es igual la temperatura de un dormitorio durante el tiempo que están estudiando los niños que por la noche para dormir. Esta funcionalidad es perfectamente compatible con evohome y no sería posible de llevar acabo con los termostatos centralizados que habitualmente disponen los hogares.

Los sistemas evohome aprenden en el uso diario y saben el tiempo que le llevará para que la estancia esté a la temperatura correcta a la hora que le hayamos dicho. Con lo que se incrementa el ahorro.

El control preciso de la temperatura es fundamental para el ahorro y la percepción del confort.

evohome_2_peq.jpg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TEL: 917 296 281
  • MÓVIL: 620 381 198
  • MAIL: info@efficienthomes.es

Estamos presentes en:

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Efficient Homes

Testimonios de CLIENTES

Pablo Esquivias

Lo instalamos en nuestra segunda vivienda, ya no llegamos con la casa helada cuando nos escapamos en los puentes o los fines de semana. Y lo mejor de todo no ha hecho falta instalar una línea fija de teléfono para poder hacerlo. Muy imaginativos los tios de EficientHomes segiros inventando cosas.

Emilio Alcalde

Decidimos instalar el producto después de recibir una factura de calefacción de más de 600 €. Nuestra factura se ha reducido comparándola con el mismo periodo del año anterior en mas de un 30%. Y sin embargo la sensación de calefaccion no se ha reducido en nuestra casa.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos